Avanza el tiempo

The music......... is the inspiration

domingo, 27 de febrero de 2011

parte de mejora.. pero no se dá al paciente de alta..

Un saludo a quienes se acercan a este espacio de mis reflexiones sobre el expreso, hoy en el marco de los 70 años del PRIMER CAMPEÓN del fútbol Colombiano, mucho nos convocamos para festejar un año más de existencia de nuestro equipo.
Pero no me quiero referir solo a eso, quiero dar mi balance del partido. Hoy se vio un Santafe con el espíritu de disputar el partido, que de entrada, muchos creíamos que un empate, seria asumido como victoria, ante un Nacional que para muchos venia en alza, después de ganarle a un América amateur. Ahora, eso hizo Santafe, disputo palmo a palmo el partido, allí radico el parte de mejora con el que salimos hoy del estadio, la parcialidad roja. Un línea defensiva en la que los centrales demostraron el nivel, un nivel aplaudimos muchos en el 2010, un joven como ROA -de huevos enormes- que ante un Ibarbo encarador y con mayor experiencia, fue anulado por el canterano.
La duda en Santafe es sin duda alguna, los laterales izquierdos, inocuos para el equipo rival, pero dramáticos para el cardenal, es una tarea que Otero, debe atender prioritariamente, yo quiero ver otro juvenil allí. También tarea a resolver por el Matemático es, la elaboración de juego, no puede ser -aunque es loable- que Daniel Torres se el creador, no, Ulloque demostró lo pecho frió, corto de ideas y de panorama, argumento del vecino para prescindir de él.
Estos interrogantes, el lateral izquierdo, la generación de juego son elementos para no dar de alta al enfermo, un enfermo que tiene 2 puntos de 12 posibles, no quiero levantar alarmas, pero ya es hora de empezar a cuadrar caja, de ganar. A esta altura del torneo Santafe, ya se encontraba en la linea de los 10 puntos, pero no estamos en déficit de 8.
La figura táctica de hoy, es muy óptima para jugar de visitante, pero, de local habrá que apostar algo más, quisiera ver de nuevo a Alejandro Bernal, se que tiene más que Ulloque, desde lo individual y colectivo. Ahora, hoy se sintió el Omar-dependismo, pero hay que ganar con o sin Omar.
Como cierre, hoy demostramos que este cariño, sentimiento, pasión; no es de muchos, pero sí de los que tenemos el corazón más grande, hoy la consigna es, "NO SOMOS MUCHOS, PERO DECIDIMOS SER LOS MEJORES"................ feliz cumpleaños León................y que cumplas muchos más...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario